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¿Cómo bajar 5 kilos rápidamente?

¿Cómo bajar 5 kilos rápidamente?

Perder 5 kg en 2 semanas

“El cortisol es nuestra hormona del estrés y, cuando está elevado, podemos retener más la grasa alrededor de la región abdominal, el ombligo y el perfil lateral. (Para tu información, un escáner DEXA puede mostrar dónde estás reteniendo más grasa en tu cuerpo). Cuando abordas el estrés, esos cinco kilos de más pueden desaparecer de repente. Nuestro cuerpo suelta el peso del agua que está reteniendo, puede que no comamos tanto por comodidad y que durmamos mejor. Es importante aprender a controlar los niveles de estrés, aunque sólo sea para dedicar un momento del día a tres respiraciones profundas y tranquilizadoras”.

“El cardio quema grasa, pero sólo mientras haces ese ejercicio. Sin embargo, si añades resistencia con el peso corporal o con pesas, sigues quemando grasa después de salir del gimnasio. ¿Por qué? Tu cuerpo tiene que trabajar para reconstruir el músculo que acabas de romper. Es entonces cuando tu metabolismo se dispara porque necesitas convertir energía para alimentar esos músculos. No se trata de intentar levantar todo el peso posible: yo hago, digamos, el 60-70% de lo máximo que podría hacer. Hago 10-12 repeticiones de un ejercicio y luego paso a otro”.

Cómo perder 5 kg en una semana

“¿Qué tengo que hacer para aumentar mi masa muscular y quemar grasa?”: muchos investigadores probaron diferentes tipos de actividad física y dietas, solas o combinadas, para encontrar el mejor método para reducir la masa grasa y conservar la masa muscular. La actividad física puede clasificarse en entrenamiento de resistencia (por ejemplo, correr, caminar, montar en bicicleta, etc.) y entrenamiento de resistencia (por ejemplo, ejercicio con pesos libres, bandas elásticas, máquinas de resistencia, etc.), y ambos pueden realizarse a baja, moderada o alta intensidad (solos o combinados). A pesar de la recomendación tradicional de realizar una actividad de resistencia moderada durante todo el día, el entrenamiento más eficaz para reducir el peso corporal es el de alta intensidad. De hecho, el entrenamiento de resistencia realizado con una frecuencia cardíaca > 75% de la frecuencia cardíaca máxima induce efectos positivos en la pérdida de peso. Sin embargo, la forma más eficaz es el entrenamiento de resistencia (intensidad del 75-80% de la fuerza muscular máxima) gracias a sus efectos positivos en la pérdida de peso y la conservación de la masa muscular. La desventaja del entrenamiento de alta intensidad es la necesidad de un acondicionamiento físico con un aumento progresivo de la intensidad.

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¿Puedo perder 6 kilos en 2 semanas?

Para la mayoría de la gente, el programa de pérdida de peso es una lucha. Debido a las limitaciones de tiempo, uno puede no ser capaz de hacer ejercicio diariamente, o incluso puede perder el interés unos días después de golpear el gimnasio. Sin embargo, un plan de dieta adecuado puede hacer posible que cualquier persona pierda hasta 5Kgs en un lapso muy corto de tiempo.

Debe evitar comer alimentos ricos en carbohidratos, como el arroz, el pan y la pasta. Los carbohidratos complejos aumentan el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo y liberan insulina, que permite que la glucosa entre en la célula del cuerpo. El cuerpo almacena parte de ella para su uso futuro y se convierte en grasa.

Debes evitar beber té y café. Sustitúyalo por agua o por alternativas más sanas como el agua de coco, ya que disminuirá la ingesta total de calorías. El agua también reduce el apetito, quema grasa y aumenta el metabolismo del cuerpo. El té verde puede utilizarse en sustitución de otros, ya que la presencia de varios componentes activos es responsable de los beneficios para la salud del té verde. También se puede consumir el té verde para perder peso, ya que contiene antioxidantes que son útiles para reducir el peso. Evite añadir azúcar al té.

Cómo perder 5 kg en un mes

Pero si lo único que buscas es una solución rápida para un día o dos para sentirte mejor en esas fotos de las vacaciones o simplemente quieres empezar un viaje de pérdida de peso saludable, entonces estos seis pasos fáciles de seguir te serán útiles.

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La fisioterapeuta Laura Hoggins escribe en su libro Lift Yourself:  “Si llevas un rastreador de calorías mientras te pones en la cinta de correr, es muy posible que te diga que estás quemando más calorías durante esos 30 minutos en la cinta que cuando haces 30 minutos de entrenamiento de resistencia”.

“Si tienes más masa muscular, también tendrás un metabolismo más alto, por lo que quemarás más calorías simplemente manteniéndote vivo, no sólo en esa media hora en la que entrenas, sino cada hora del día y de la noche”.

Cuando ves a los culturistas y a las modelos de bikini, una de las razones por las que parecen tan pequeños es que ya no retienen ningún peso de agua (algunos llegan a extremos para deshidratarse, lo que realmente no es una buena idea).

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