¿Cómo ponerse en forma en tres semanas?

¿Cómo ponerse en forma en tres semanas?

Cómo tonificarse en 3 semanas

No te dejes embaucar por un entrenamiento que promete un “cuerpo tonificado” al final del mismo. Hay una razón más importante para hacer ejercicio: Te hace sentir bien. “Una buena salud mental es tan importante como una buena salud física, y el ejercicio es crucial para conseguir ambas”, dice la entrenadora Jeanette Jenkins, autora de El plan de pérdida de peso del entrenador de Hollywood: 21 días para hacer de la vida sana un hábito de por vida. El reto de 21 días de entrenamiento que ha creado a continuación celebra todas las cosas buenas que conlleva la mejora de la forma física, incluyendo más energía, mejor salud y la motivación para seguir volviendo a por más. Así que, aunque esta rutina te acerque a tus objetivos físicos, también puede provocar cambios invisibles. (Relacionado: El entrenamiento en la cinta de correr contra el running para tonificar todo el cuerpo)

Este plan de entrenamiento de 21 días está diseñado para todos los niveles de fitness, así que sólo tienes que elegir las variaciones de ejercicio y cardio que sean adecuadas para ti. ¿Quiere convertir el ejercicio en un hábito para toda la vida? Utilice estas tres semanas como punto de partida. Si ya estás en tu propio ritmo de entrenamiento, hay muchos desafíos aquí para impulsar tus resultados. (Relacionado: Este entrenamiento de 30 minutos para todo el cuerpo tonifica de la cabeza a los pies)

Transformación del cuerpo 2 semanas

“No hay un momento ‘adecuado’ para volver a hacer ejercicio”, dice Amanda Dale, entrenadora certificada por la ACE y nutricionista deportiva. “No tiene por qué ser un año nuevo, un mes nuevo o incluso un lunes para empezar. No hay límite de edad ni fecha de caducidad para ponerse en forma”, afirma.

  ¿Cómo hacer para que el tiempo pasa más lento?

Tal vez necesites encontrar un compañero de entrenamiento para rendir cuentas, aunque sea en forma de grupo de entrenamiento virtual, o tal vez necesites cambiar tu mentalidad y encontrar un tipo de ejercicio que realmente disfrutes.

Cuando vuelvas a hacer ejercicio, no puedes continuar donde lo dejaste. Tienes que volver a ganar fuerza y resistencia, así que es mejor empezar poco a poco, aconseja el experto en fitness de Beachbody Cody Braun.

“Aunque el objetivo de cada persona será diferente, animo a los clientes a alejarse de los objetivos basados en el cuerpo (“Necesito perder peso para lucir mejor en un bikini”) y a acercarse a los objetivos basados en el rendimiento (“Me gustaría correr 5K sin parar”) para asegurarse de que no se dejan llevar por la motivación equivocada”, dice.

3 semanas de transformación corporal

Este artículo fue escrito por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de fitness y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco. Laila tiene experiencia en atletismo de competición (gimnasia, levantamiento de potencia y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL), y es especialista en ejercicios correctivos (CES).

Muchas personas quieren ponerse en forma y mejorar su salud, pero les resulta difícil mantener un régimen que les funcione. Estos sencillos pasos te ayudarán a empezar un programa de ejercicios que te funcione y te permita continuar. Cuando no te apetezca ir al gimnasio, haz ejercicio por tu cuenta.

Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de fitness y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco. Laila tiene experiencia en atletismo de competición (gimnasia, levantamiento de potencia y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL), y es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo ha sido visto 1.792.213 veces.

  ¿Qué es el código receptor y emisor?

¿Cuánto puede cambiar tu cuerpo en 3 semanas?

¿Tienes un acontecimiento importante dentro de tres semanas para el que quieres tener el mejor aspecto posible? Aunque no es tiempo suficiente para una transformación total, tres semanas son suficientes para hacer algunos cambios de estilo de vida saludables y establecer una rutina sólida.

Las mejoras en la forma física se consiguen con paciencia y constancia, y no hay mejor momento para empezar que el presente. Aprovecha los próximos 21 días para poner en marcha hábitos saludables de ejercicio y alimentación mediante entrenamientos constantes y la limpieza de tu dieta.

No puedes esperar pasar de ser sedentario a estar súper en forma en sólo tres semanas, pero sí puedes mejorar tu nivel de fitness. Si no hace ejercicio actualmente, empiece por introducir un programa semanal de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para mejorar su nivel de forma física.

Intenta realizar al menos 150 minutos de ejercicios cardiovasculares de intensidad moderada o 75 minutos de intensidad vigorosa cada semana, recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Empieza con una actividad moderada, como caminar a paso ligero; o si te sientes con ganas de un entrenamiento más agresivo, prueba a correr, trotar, remar o nadar para quemar más calorías.

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