¿Qué debo comer si hago ejercicio y quiero bajar de peso?

¿Qué debo comer si hago ejercicio y quiero bajar de peso?

Cómo perder peso rápidamente

Tanto si tu objetivo es perder peso, ganar músculo o ponerte en forma, lo que comas antes de hacer ejercicio puede marcar la diferencia entre un entrenamiento enérgico (quizás incluso animado) y un entrenamiento cansado, mirando el reloj cada cinco minutos.

Si te gustan los entrenamientos matutinos (antes de que tu cuerpo tenga la oportunidad de protestar), intenta picar algo antes. A pesar de los rumores, hacer ejercicio con el estómago vacío no significa que vayas a quemar más grasa, especialmente si estás demasiado hambriento y mareado para entrenar.

Vas de camino al gimnasio y tienes hambre. ¿Tu volante gira misteriosamente tu coche en dirección al Burger King más cercano? Eso es porque el almuerzo fue hace mucho tiempo y tu cuerpo no tiene gasolina.

Una vez que hayas terminado de hacer ejercicio, necesitarás reponer los líquidos y nutrientes que tu cuerpo necesita para recuperarse del entrenamiento. Los estudios científicos sobre qué comer exactamente pueden ser confusos, pero las investigaciones sugieren en general que comer un equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas en tu comida post-entrenamiento es lo mejor para tu recuperación.

Qué comer cuando se hace ejercicio para perder grasa del vientre

Si estás intentando perder peso, puede que tengas la tentación de reducir las calorías, pero comer demasiado poco puede poner en riesgo tu salud. De hecho, las investigaciones demuestran que una dieta de menos de 1.000 calorías al día no suele proporcionar la nutrición equilibrada que el cuerpo necesita, y puede provocar deficiencias de vitaminas y minerales asociadas a graves problemas de salud[1]Pérdida de peso limitando las calorías. Universidad de Salud de Michigan. Consultado el 1/05/2022. .

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Además, comer muchas menos calorías de las que necesitas hace que tu cuerpo descomponga sus propios tejidos musculares y orgánicos para obtener combustible. Y cuanto menos masa de tejido magro tenga, más lenta será su tasa metabólica, lo que no es ideal para perder peso.

Así que, en lugar de restringir la ingesta de calorías, céntrate en alimentar a tu cuerpo con alimentos más saludables: es una estrategia de pérdida de peso más eficaz, dice Jamie Feit, nutricionista dietista registrada y fundadora de Jamie Feit Nutrition en White Plains, Nueva York. Aquí están los mejores alimentos para apoyar un plan de pérdida de peso saludable y sostenible, según los expertos.

Píldoras de pérdida de peso

Tanto si entra en el gimnasio por primera vez en su vida como si vuelve a comprometerse con su objetivo anual de perder 9 kilos, la clave para cumplir su objetivo es adoptar el enfoque adecuado y no esperar tener abdominales de modelo de fitness desde el principio.

Si tienes un 25% de grasa corporal (o más), tu objetivo es bajar al 20%. Fija un objetivo para empezar a ver los progresos en tres meses. Sabemos que eso parece toda una vida cuando quieres ver los cambios ahora -nosotros también entendemos el encanto del 7% de grasa corporal-, pero tu nuevo mantra es “pasos de bebé”.

“Muchos chicos quieren perder grandes cantidades de peso de inmediato, así que cortan todo de una vez y golpean el gimnasio con fuerza, lo que es eficaz para la pérdida de peso a corto plazo, pero hay una tasa de caída del 50% en el primer mes de una dieta”, dice Jim White, R.D., un fisiólogo del ejercicio ACSM y el propietario de Jim White Fitness & Nutrition Studios en Virginia Beach, VA.

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Los pequeños cambios son sostenibles y evitan que tu motivación se desplome. “Con los esfuerzos adecuados, los chicos pueden hacer una gran transformación en 12 semanas”, dice White. “Treinta libras en tres meses es factible”.

Métodos extremos de pérdida de peso

Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

¿Cuáles son los alimentos que debe consumir cuando intenta perder peso? Utilice esta lista de nutrientes importantes y tipos de alimentos que debe buscar cuando intente adelgazar. Averigüe qué alimentos pueden llenarle, proporcionarle una nutrición esencial y mantenerle satisfecho durante su viaje de pérdida de peso.

Los alimentos con proteínas le ayudarán de varias maneras cuando intente perder peso. En primer lugar, las proteínas le ayudarán a mantener la masa muscular mientras pierde grasa.  Y si comienza un programa de entrenamiento de fuerza cuando está tratando de perder peso, los alimentos ricos en proteínas le ayudarán a construir músculo.

Los alimentos proteicos también son satisfactorios. Mucha gente prefiere disfrutar de una comida tradicional de carne y patatas de vez en cuando durante el proceso de dieta. Puede ayudarle a sentirse menos privado. Aunque no pueda comer el mismo tipo de cena indulgente que disfrutaba antes de la pérdida de peso, comer una proteína magra con verduras puede ayudarle a obtener el mismo disfrute.

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