¿Qué pasa si como pizza un día?

¿Qué pasa si como pizza un día?

Comer pizza una vez al mes

La hipertensión arterial afecta a más del 30 por ciento de todos los adultos en Estados Unidos, según la información de 2013 proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Tener la presión arterial alta aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedades renales. Puedes mejorar tu presión arterial haciendo cambios en tu estilo de vida, incluyendo cambios en la dieta como limitar tu consumo de sodio. Dado que la pizza se considera un alimento con alto contenido en sodio, podría pensar que es necesario eliminarla de su plan de comidas; sin embargo, con una planificación cuidadosa, puede seguir disfrutándola de vez en cuando.

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias y se mide en dos cifras: sistólica y diastólica. La sistólica representa la presión en los vasos sanguíneos cuando el corazón late, mientras que la diastólica mide la presión entre latidos. Una presión arterial normal es de 120 sistólica y 80 diastólica. Si su sistólica es de 140 o más y su diastólica de 90 o más, su presión arterial se considera alta. La presión añadida en las paredes de las arterias puede dañar los vasos, aumentando el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y enfermedades renales.

Comer pizza todos los días

Todos sabemos que los alimentos de buen sabor no siempre son los mejores para mantener nuestra salud. La pizza preparada es un ejemplo de esta triste realidad. Aunque es aceptable comer pizza con moderación, convertirla en un hábito diario causará estragos en tu salud, tanto a corto como a largo plazo.

  ¿Cómo salir de la cama en una depresión?

La pizza suele tener muchas calorías, carbohidratos y sodio. También puede tener un alto contenido de grasas no saludables y, en última instancia, provocar el deseo de consumir más de este tipo de alimentos (según Pediatrics). Estas grasas interfieren con la producción de dopamina, lo que significa que puedes necesitar consumir más grasas no saludables para sentirte completamente satisfecho (por Journal of Neuropsychopharmacology).

No es de extrañar que un estudio de 2015 publicado en el British Journal of Nutrition descubriera que las personas que comían regularmente comidas preparadas como la pizza tenían más grasa en el vientre que las personas que consumían menos. Los alimentos procesados también pueden aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes (según American Journal of Lifestyle Medicine).

Muchos estadounidenses adquieren la comida rápida preparada o procesada, y eso influye mucho en lo poco saludable que es. Al fin y al cabo, no podemos controlar la cantidad de grasa saturada que contiene una pizza comprada en la tienda. Sólo una porción de pizza contiene el 20% de la cantidad diaria recomendada de grasas saturadas (por Mashed).

¿Se puede comer pizza?

Un nuevo estudio, en el que los participantes comieron pizza mucho después de sentirse “llenos” para comprobar los efectos inmediatos que esto tenía en el cuerpo, concluye que nuestro metabolismo es sorprendentemente bueno a la hora de hacer frente al exceso de indulgencia.

Descubrieron que los hombres jóvenes y sanos (de entre 22 y 37 años) que se ofrecieron como voluntarios para el ensayo consumieron casi el doble de pizza cuando superaron sus límites habituales, duplicando su consumo de calorías, y sin embargo, de forma sorprendente, consiguieron mantener la cantidad de nutrientes en el torrente sanguíneo dentro de los límites normales.

  ¿Cómo se hace un afilador en Minecraft?

Según los investigadores, esto demuestra que si una persona, por lo demás sana, se excede ocasionalmente, no hay consecuencias negativas inmediatas en términos de pérdida de control metabólico. Sin embargo, advierten de los riesgos de comer en exceso de forma prolongada.

El investigador principal, Aaron Hengist, explicó: “Todos conocemos los riesgos a largo plazo del exceso de comida en lo que respecta a la obesidad, la diabetes de tipo II y las enfermedades cardiovasculares, pero sabemos mucho menos sobre algunos de los efectos inmediatos que el “todo lo que puedas comer” tiene en el cuerpo. Nuestros descubrimientos muestran que el cuerpo se las arregla muy bien cuando se enfrenta a un exceso masivo y repentino de calorías. Los seres humanos sanos pueden comer el doble de lo que están “llenos” y afrontar eficazmente este enorme excedente energético inicial.”

¿Con qué frecuencia se debe comer pizza?

¿Qué es lo que no le gusta de esta exportación italiana? Otros alimentos, se comen. La pizza, se experimenta. Devorar una porción es un proceso que involucra todos los sentidos: el aroma que sale del horno, la vista del queso fundido, la sensación de la corteza espolvoreada con harina de maíz en las manos, el sonido del crujido al morderla. Y, por supuesto, el sabor: esa combinación inigualable de masa, salsa, hierbas y queso. Estos son algunos datos sobre la pizza.

Pero, ¿puede ser buena para usted? La pizza puede ser clasificada a menudo como comida basura, pero no tiene por qué serlo. Todos los ingredientes básicos de la pizza tienen un potencial saludable. Sólo cuando te pasas con los ingredientes o la cantidad que comes, la pizza se gana su mala reputación. Para que la pizza sea magra, basta con que sea sencilla:

  ¿Cómo se siente un narcisista al ser ignorado?

Los cereales integrales tienen un alto contenido en fibra, lo que le ayuda a sentirse más lleno y, por lo tanto, limita o evita que coma en exceso. También mantienen el sistema digestivo en buen estado y pueden reducir el riesgo de infarto, enfermedades cardíacas y diabetes de tipo 2. Opte también por una corteza fina, aunque esté hecha con cereales integrales, una corteza más gruesa aumenta el número total de calorías de su rebanada.