¿Cómo es el amor de Dios para nosotros?

¿Cómo es el amor de Dios para nosotros?

Devociones sobre el amor de Dios por nosotros

Atención Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador. Para obtener la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio web, le recomendamos que actualice a una versión más reciente o que instale otro navegador.

Dios te conoce personalmente. Jesús enseñó que Dios Padre vigila todas sus creaciones: un gorrión no puede caer al suelo sin que el Padre lo sepa (véase Mateo 10:29). En cuanto a ti, “los cabellos de [tu] cabeza están todos contados. No temáis, pues, porque sois más valiosos que muchos gorriones” (Mateo 10:30-31).

Dios quiere ayudar a sus hijos a ser felices. Nos ha bendecido con mucho. Te ama, te cuida y quiere que te comuniques con Él a través de la oración. Jesús ha prometido: “Vuestro Padre que está en los cielos [dará] cosas buenas a los que le pidan” (Mateo 7:11).

A menudo experimentamos el amor de Dios a través de nuestras interacciones con otras personas. Cuando seguimos los impulsos de dar servicio -y cuando recibimos el servicio de otros que están inspirados por Dios- podemos saber que Dios está al tanto de nosotros, conoce nuestras necesidades y nos ama.

Cuán profundo es el amor de Dios por nosotros verso

En la historia de Jesús, el Padre busca en el horizonte y cuando ve a su hijo, corre hacia él, lo abraza y lo besa. Pone su manto sobre su hijo y su anillo en su dedo. La historia ilustra cómo Dios, en su amor, cruza la distancia para conectarse con nosotros. Él continúa amándonos a través de nuestra rebelión y cuando volvemos a casa no es nuestro servicio lo que Él desea, sino nuestro amor.

  ¿Cómo lidiar con el ego de mi pareja?

Auténtico. Apasionada. Divertida y bíblica, todo ello describe a Becky Harling. Autora de best-sellers, Becky es una popular oradora en conferencias, retiros y otros eventos. Es autora de 11 libros, entre los que se incluyen Cómo escuchar para que tus hijos hablen, Salmos para los ansiosos

Lo que el amor de Dios hace por nosotros

El amor es el centro de innumerables historias. La historia más grande de todos los tiempos es el abrumador, implacable y asombroso amor de Dios por su pueblo. Entender el amor de Dios es asombroso – cuando empezamos a comprender su amor que sobrepasa el conocimiento, empezamos a estar llenos de toda la plenitud de Dios. (Efesios 3:19)

A muchos de nosotros nos cuesta entender el amor de Dios. Personalmente, he luchado con la comprensión de su gran amor por mí. Solía vivir como si Su amor dependiera de mi desempeño en mi camino de fe, lo cual es idolatría. Mi mentalidad era: “Tengo que hacer algo para que Dios me ame más”.

Se basa en el mérito perfecto de Jesucristo. No tienes que moverte en absoluto, eres amado por Dios. No tienes que ser grande. No tienes que ser el próximo John MacArthur. Dios te ama y no lo olvides nunca.

“Quien ha sido tocado por la gracia ya no mirará a los que se desvían como ‘esa gente mala’ o ‘esos pobres que necesitan nuestra ayuda’. Tampoco hay que buscar signos de ‘amor digno’. La gracia nos enseña que Dios ama por lo que es, no por lo que somos nosotros”.  Philip Yancey

Dios me ama

No puedo decirles cuántos versículos bíblicos subrayé en mi viaje para leer la Biblia en un año. Nunca les dije oficialmente a mis amigos del blog que había completado mi meta. Pero hay un versículo que adoro y que se ha ganado el título de mi versículo bíblico favorito. Tuve la oportunidad de escribir sobre mi versículo favorito con Outwit Trade. Pero, quería exponerlo un poco más. ¿De qué se trata? Efesios 3:18

  ¿Qué hacer cuando sientes que tu pareja te miente?

Y que tengáis el poder de comprender, como debe hacerlo todo el pueblo de Dios, cuán amplio, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. (Cuando pienso en este versículo, realmente me trae paz al alma. Todo el caos que me rodea tiene que calmarse y por momentos los problemas parecen cesar. Este verso es tan especial para mí, porque me recuerda que puedo ser alcanzada cuando siento que no soy amable. Esta escritura me hace saber lo masivo que es el amor de Dios. Sinceramente, odio fracasar o cometer errores, pero Efesios 3:18 me hace saber que el amor de Dios es más grande que mis fracasos y mis cuelgues.

Relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad