¿Cómo se marca el abdomen más rápido?

¿Cómo se marca el abdomen más rápido?

Cuerpo de la línea V hembra

¿Le intrigan esos anuncios de Internet que afirman conocer “el secreto para perder la grasa del vientre” o “el único truco para perder la grasa del vientre”? Si es así, no está solo. Los estadounidenses dedican innumerables horas y miles de millones de dólares a probar cualquier cosa para conseguir un vientre plano.

Cuando los anuncios afirman que existe una solución de “un solo truco”, recuerde que su principal objetivo es vender su producto en lugar de ayudarle. Un buen marketing significa un solo mensaje, porque es difícil seguir demasiadas cosas a la vez. Así que se centran en una moda, que despierta tu curiosidad y haces clic en el enlace para ir a su sitio web.

Normalmente hay muchas cosas que puedes mejorar para perder la grasa del vientre. Pero empieza por centrarte en cambiar o mejorar una sola cosa. Luego, una vez que conquiste ese primer objetivo, puede pasar a la siguiente cosa, y así sucesivamente.

Un buen punto de partida para mejorar tus elecciones alimentarias es eliminar las bebidas azucaradas, y no sólo los refrescos, sino también los zumos. El azúcar aumenta la grasa del vientre y la fibra reduce la grasa del vientre; por lo tanto, cuando haces zumos de frutas, estás eliminando la fibra y dejando el azúcar puro. Así que una solución rápida, una solución muy concreta, sería eliminar las bebidas azucaradas.

Abs con corte en V

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Muchas personas aspiran a conseguir unos músculos abdominales (o abdominales) más fuertes y delgados. Los abdominales son los músculos que rodean el vientre y el ombligo y suelen denominarse “six-pack”. Si está interesado en reducir la adiposidad abdominal y conseguir una sección media más delgada, he aquí algunos factores clave que debe tener en cuenta:

Dejando de lado la apariencia, cualquier persona puede beneficiarse de fortalecer sus músculos abdominales, lo que facilita las actividades cotidianas y ayuda a prevenir el dolor de espalda. Además, los deportistas necesitan fortalecer los abdominales y los demás músculos centrales para practicar su deporte con eficacia. Desde el atletismo hasta el fútbol, casi todos los deportes se benefician de unos músculos centrales fuertes.

Lo primero que hay que saber es que los ejercicios abdominales por sí solos no reducen la grasa abdominal. Intentar una reducción puntual en cualquier región del cuerpo no es eficaz. Tienes que perder grasa corporal en todo el cuerpo para que tus músculos abdominales fuertes sean visibles, y la mejor manera de hacerlo es con una dieta saludable y un programa de fitness completo.

Cómo conseguir unos abdominales definidos

Si sólo trabajas los músculos de los abdominales delanteros, te estás perdiendo de fortalecer todo tu núcleo. Si has estado ignorando los llamados “abdominales laterales”, prueba este entrenamiento de oblicuos para mujeres -o para cualquier género, TBH-.

Aunque los entrenamientos centrados en los abdominales son estupendos, un tronco fuerte no consiste sólo en tonificar el transverso del abdomen. (Ver: Por qué es importante tener un abdomen fuerte) También deberías prestar atención a tus oblicuos, también conocidos como “abdominales laterales”. Unos músculos oblicuos fuertes mejorarán tu postura y darán soporte a tu espalda baja, entre otros beneficios.

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Pero no basta con hacer abdominales para activar los oblicuos y trabajar todo el tronco. Para darte algunos consejos, los entrenadores de todo el país han compartido sus mejores ejercicios para crear un entrenamiento inteligente de los oblicuos para las mujeres, o literalmente para cualquiera que quiera fortalecer sus músculos “abdominales laterales”. ¡Prepárate para sudar!

Si buscas un movimiento que cumpla una doble función, no busques más. “Este ejercicio no sólo tonifica los oblicuos, sino que también eleva el ritmo cardíaco al añadir algo de cardio”, dice Jenn Seracuse, instructora certificada de Pilates y directora de Pilates en FLEX Studios. (Para tu información, todos estos ejercicios para los oblicuos están siendo demostrados por Seracuse).

Cómo revelar los abdominales

Nota: Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o de iniciar cualquier dieta en particular. Consulte este descargo de responsabilidad para obtener más detalles. Este post puede contener enlaces de afiliados. Para más detalles, por favor visite mi página de Divulgación. ¡Gracias!

En general, la reducción de la grasa corporal aumenta las posibilidades de mostrar los abdominales. Pero ten en cuenta que las mujeres tienen más estrógeno y menos testosterona que los hombres, lo que contribuye a aumentar la grasa abdominal y disminuir la masa muscular – esto hace que sea mucho menos probable que muestres un paquete de 6 incluso si empiezas a desarrollar uno.

De toda mi lectura, investigación y experiencia personal, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de conseguir esas líneas verticales en tu abdomen es con el trabajo de los oblicuos. Los oblicuos son los músculos de los lados, y también son los músculos del abdomen que están más cerca de la superficie del cuerpo. Así que para conseguir la definición muscular entre tus laterales y el centro de tu abdomen, tienes que trabajar esa zona con movimientos de torsión.⠀

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Si te concentras un poco más en esos ejercicios en lugar de trabajar SOLO el recto abdominal (el músculo que más contribuye a la definición del 6-pack), entonces aumentarás la probabilidad de desarrollar 11 abdominales.

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