¿Qué es Dios frases y reflexiones?

¿Qué es Dios frases y reflexiones?

Citas cortas y poderosas de Dios

La gratitud es la fuerza transformadora más apasionante del cosmos. Cuando damos gracias a Dios o a otro ser humano, la gratitud nos regala renovación, reflexión, reconexión (Citas de la reflexión de Dios)

Hay algo tan arrogante en el hecho de que creamos robots que cada vez parecen más humanos o que actúan. Es como si estuviéramos jugando a ser Dios. Creemos algo que sea un reflejo de nosotros, pero que sea inferior.    (Citas sobre el reflejo de Dios)

Lo asombroso de Dios es que incluso en las obras de los Beach Boys, los Beatles, etc., la belleza de la música es un mero reflejo de lo que Dios hace cada día. Él crea música de todo tipo y estado de ánimo (Citas sobre el reflejo de Dios)

La inteligencia humana es un reflejo de la inteligencia que lo produce todo. Al conocer, no hacemos más que prolongar la inteligencia que nos llega y nos constituye. Imitamos la mente de Dios, por así decirlo. O mejor, la continuamos y la extendemos (Citas de Reflejo de Dios)

No pienses que tu amor a Dios merece el amor de Dios a ti; su aceptación de tu deber corona sus propios dones en ti; el amor del hombre a Dios no es más que un débil reflejo del amor de Dios al hombre (Citas de reflejos de Dios)

Citas sobre el encuentro con Dios

“No eres blanco,sino un arco iris de colores.No eres negro,sino dorado.No eres sólo una nacionalidad,sino un ciudadano del mundo.No estás sólo a favor de la derecha o de la izquierda,sino a favor de lo que está bien por encima de lo que está mal.No eres sólo rico o pobre,sino siempre rico en la mente y en el corazón.No eres perfecto,sino defectuoso.Eres defectuoso,pero eres justo.Puedes ser sólo un humano consciente,pero también eres un magnífico reflejo de Dios”.

  ¿Qué palabras decir por Navidad?

“No eres sólo blanco, sino un arco iris de colores. No eres sólo negro, sino dorado. No eres sólo una nacionalidad, sino un ciudadano del mundo. No eres sólo de derechas o de izquierdas, sino de lo que está bien sobre lo que está mal. No eres sólo rico o pobre, sino siempre rico de mente y corazón. No eres perfecto, sino imperfecto. Eres imperfecto, pero eres justo. Puede que sólo seas humano, pero también eres un magnífico reflejo de Dios”.

“Aunque el fuego y el agua intentaron alcanzarme, he salido a un lugar de gran abundancia. Sé que los fuegos del refinamiento, aunque duros, oscuros y difíciles, me llevaron a un lugar mejor y más rico en Dios.”

Citas sobre quién es Dios

Nuestro deseo es que estas palabras le den a usted y a sus seres queridos esperanza durante este tiempo. Mientras lees estos mensajes de esperanza, tómate un tiempo para reflexionar en silencio sobre las palabras y las emociones que te provocan.

¿Hay algo más asombroso y sobrecogedor que la idea de que nuestro Dios, que creó las estrellas y los planetas, las montañas y los océanos, se preocupa tanto por nosotros en nuestra angustia que ha prometido enjugar toda lágrima?

Hazte presente ante tu pueblo que sufre y permite que sienta tu toque sanador a través de los cuidados compasivos de nuestros médicos, enfermeras y cuidadores. Aleja de nuestros corazones cualquier temor, sentimiento de ansiedad o incertidumbre. Permítenos confiar en Ti. Protege a nuestros amigos, familias y compañeros de trabajo y trae tu paz a todos los que nos apoyan.

Danos tu gracia, Señor, para que podamos hablar con calma, claridad y verdad entre nosotros. Haz que nos veamos unos a otros como Tú nos ves. Que la verdad, la empatía y la bondad sigan siendo nuestra roca firme. Da a los cónyuges un lugar paciente y compasivo para el otro. Acompaña a los padres agotados y dales Tu amor para que puedan decir palabras de bondad y ánimo a sus hijos. ¡Acompáñanos ahora, Señor!

  ¿Cómo influye la creencia en la vida?

Cuando Dios es para ti citas

Los versículos de la Biblia, los devocionales y las oraciones son formas poderosas de conectar con Dios y reflexionar sobre sus sabias palabras. Pero también hay citas inspiradoras sobre Dios que no están escritas en la Biblia, sino que son expresadas por pastores, teólogos, santos, autores y papas. Estas citas de Dios no sólo ofrecen inspiración, sino también una mirada a su sabiduría desde la perspectiva de quienes estudian la religión o también tienen una relación estrecha con Dios. Si estás buscando nuevos pasajes para incluir en tus reflexiones semanales, estas poderosas citas de Dios son las palabras perfectas para introducir en tu rutina.A veces, es difícil confiar en Dios y en su plan para ti, por lo que es impactante escuchar a otras personas hablar sobre su relación y viaje con Dios. Esto es especialmente cierto si usted es nuevo en la fe cristiana o está regresando a la religión después de un tiempo de ausencia. Conectarse con Dios y con otros a través de la palabra escrita no sólo puede proporcionarle fuerza en su vida diaria, sino también animarle e inspirarle a seguir desarrollando su relación con Dios. Puedes compartir estas citas de Dios con tu grupo de oración o simplemente volver a esta colección cuando quieras no sólo conectar con Dios, sino también con aquellos que siguen la misma fe.

Relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad