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¿Por que como mucho en la noche?

¿Por que como mucho en la noche?

Siempre con hambre por la noche

Picar después de la cena y antes de acostarse cuando no se tiene hambre puede hacer que se consuman calorías innecesarias. A menudo esto puede deberse al aburrimiento, el estrés o el cansancio. Pruebe estos consejos para ayudar a desterrar los antojos nocturnos y frenar el picoteo después de la cena; y, si pica, opte por opciones nutritivas.

Dedica un poco de tiempo a planificar y comprar comidas nutritivas, incluyendo el desayuno, y tentempiés a lo largo de la semana. Cuando comes una variedad de alimentos a lo largo del día según tu hambre y saciedad, es menos probable que comas en exceso por la noche.

Algunas ideas incluyen, un desayuno de avena con una taza de leche baja en grasa o sin grasa, un pequeño puñado de frutos secos y fruta, que proporcionan aproximadamente 20 gramos de proteína. En el almuerzo, un par de cucharadas de mantequilla de cacahuete (7 gramos de proteína), media lata de atún (16 gramos de proteína), media taza de judías negras (7 gramos de proteína) o un pequeño filete de salmón de 4 onzas (25 gramos de proteína) pueden ayudar a aumentar las proteínas. En la cena, procure consumir raciones recomendadas, como una pechuga de pollo pequeña -del tamaño de una baraja- de 3 onzas (27 gramos de proteínas) o un filete de solomillo magro de 3 onzas (26 gramos de proteínas).

Comer por la noche

Los que están a favor afirman que una comida copiosa puede ayudar a conciliar el sueño, y a mantenerlo. Muchos de los que están en contra dicen que comer cerca de la hora de acostarse puede provocar un aumento de peso, enfermedades cardíacas o un alto nivel de azúcar en la sangre.

  ¿Cuáles son las palabras que se usan para hacer preguntas?

En lugar de provocar un aumento de peso, muchos expertos afirman que comer antes de acostarse puede favorecer la pérdida de peso. Puede parecer una locura, pero su cuerpo necesita energía cuando duerme; después de todo, el sueño es la forma en que su cuerpo se recarga para que se despierte descansado y listo para conquistar el día. De hecho, muchos estudios demuestran que la tasa metabólica es casi la misma mientras se duerme que cuando se está despierto, por lo que el cuerpo necesita sustento mientras se duerme.

Un factor importante en lo que respecta al aumento de peso tiene que ver con el tipo de comida o tentempié que tomes. Como hemos mencionado, un tentempié rico en proteínas, junto con algunos carbohidratos, dará a tu cuerpo el combustible que necesita para funcionar correctamente mientras duermes y ayudará a promover la pérdida de peso, no el aumento. Si necesita un tentempié por la noche (o quiere tomar algo antes de acostarse), intente elegir algo saludable.

Aperitivos nocturnos saludables para perder peso

Este artículo tiene más de 8 años de antigüedad. Si usted o alguien que conoce come repetidamente por la noche -incluso sin tener hambre- es posible que desee prestar atención a algunas investigaciones recientes sobre este comportamiento preocupante.

Según un nuevo estudio, un trastorno alimentario poco común cuyo sello es comer en exceso por la noche, pero no siempre con atracones, puede ser una señal de advertencia de problemas de salud mental más graves, y debe tomarse en serio.

Los investigadores revisaron el historial de salud mental y la prevalencia de los trastornos alimentarios en casi 1.600 estudiantes universitarios y descubrieron que cerca del 4 por ciento de los estudiantes cumplían los criterios del síndrome de alimentación nocturna. También descubrieron que cerca de un tercio de los que cumplían los criterios también se daban atracones.

  ¿Qué provoca sensación de nudo en la garganta?

Aunque los que padecen el síndrome de alimentación nocturna pueden consumir la mayor parte de sus calorías por la noche, otras características importantes son que no consumen calorías ni tienen apetito por la mañana, y que sienten que es esencial comer para poder volver a dormir.    Según el estudio, los tentempiés nocturnos ocasionales no son preocupantes, a menos que se produzcan con mayor frecuencia o de forma nocturna.

Síndrome de alimentación nocturna trastorno alimentario

Mercey Livingston es escritora de salud y bienestar y entrenadora de salud de nutrición integral certificada. Ha escrito sobre fitness y bienestar para Well+Good, Women’s Health, Business Insider y Prevention.com, entre otros. Cuando no está escribiendo, disfruta leyendo y probando clases de entrenamiento por toda la ciudad de Nueva York.

Tu cuerpo es lo suficientemente inteligente como para hacerte saber cuándo debes comer. Nuestro metabolismo está regulado por el ritmo circadiano, el ciclo de 24 horas de nuestro cuerpo. Aunque despertarse en mitad de la noche con el estómago gruñendo es bastante común, merece la pena investigar las razones por las que ocurre.Despertarse durante la noche puede ocurrir por varias razones – pero si notas que te despiertas y sientes hambre, es probable que algo no funcione en tu dieta y que necesites cambiar tus hábitos de nutrición para poder dormir mejor por la noche. Para obtener más información sobre cómo resolver esto, hablé con Jaclyn London, dietista y jefa de nutrición y bienestar de WW.Por qué podrías estar despertando con hambre durante la nocheDespertar con hambre en medio de la noche es frustrante, especialmente si crees que estás comiendo lo suficiente durante el día. Según London, lo que comes durante el día puede tener un impacto en la noche, pero también otros factores como cuándo comes y con qué frecuencia.  “Hay muchos factores que pueden estar en juego, pero el que he visto con más frecuencia en la práctica es el de las personas que han cambiado recientemente su rutina en relación con la actividad física [como] el entrenamiento para un evento, como un maratón o un triatlón, o simplemente el inicio de un nuevo régimen de ejercicio al que están menos acostumbrados”, dice London. Aunque hay varios factores que podrían estar detrás de lo que te está despertando, London dice que los siguientes escenarios son otras cosas a considerar.

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