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¿Qué es Eachnight?

¿Qué es Eachnight?

Beneficios de despertarse temprano

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A muchos de nosotros nos pagan por trabajar en un empleo que no nos gusta. Es difícil motivarse cuando no te apasiona lo que haces para ganarte la vida. Por suerte, hay una forma fácil de cobrar por algo que no requiere mucho esfuerzo por tu parte: ¡dormir!

De hecho, a algunas personas se les paga sólo por dormir y dejar que los investigadores se asomen a sus cerebros mientras duermen. Esta investigación podría conducir a descubrimientos innovadores sobre el funcionamiento de nuestro cerebro durante los ciclos de sueño profundo y por qué es tan importante para la salud mental.

En sus propias palabras, Eachnight es una empresa obsesionada con el sueño. En su sitio web, Eachnight ofrece guías sobre colchones, ropa de cama y sueño.  De vez en cuando, la empresa publica vacantes de sueño para probar determinados productos o llevar a cabo investigaciones.

Estudio de siesta de Eachnight.com

La mayoría de los adolescentes necesitan entre 8 y 10 horas de sueño cada noche. Dormir la cantidad adecuada es importante para cualquiera que quiera rendir bien en un examen o dar lo mejor de sí en los deportes. Por desgracia, muchos adolescentes no duermen lo suficiente.

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Los cambios en el ritmo circadiano del cuerpo coinciden con una época de mucho trabajo. Para la mayoría de los adolescentes, la presión para que les vaya bien en la escuela es más intensa y es más difícil arreglárselas sin estudiar mucho. Además, los adolescentes tienen otras exigencias de tiempo: desde deportes y otras actividades extraescolares hasta un trabajo a tiempo parcial. El uso de aparatos electrónicos -incluidos los teléfonos, las tabletas y los ordenadores- también dificulta la conciliación del sueño. Muchos adolescentes están despiertos hasta tarde enviando mensajes de texto a sus amigos, jugando y viendo vídeos.

Los horarios tempranos de entrada a la escuela también influyen en la pérdida de sueño. Los adolescentes que se quedan dormidos después de la medianoche tienen que levantarse temprano para ir a la escuela, lo que significa que pueden dormir sólo 6 o 7 horas, o menos, por noche. Unas pocas horas de sueño perdidas por noche pueden no parecer un gran problema, pero pueden crear un déficit de sueño notable con el tiempo.

Estándares de sueño

El sueño. Todos deseamos tener más. Sin embargo, sigue siendo. Así. Esquivo. Y aunque bostezar y sentirse cansado todo el tiempo puede ser un fastidio, la falta de sueño puede tener un gran impacto en tu salud. Los expertos dicen que hay que procurar dormir entre siete y ocho horas cada noche, pero ¿para qué sirve eso realmente?

Cuando el cuerpo duerme lo que necesita, las células inmunitarias y las proteínas descansan lo necesario para combatir lo que se les presente, como los resfriados o la gripe. Y según los especialistas en sueño bien descansado de la Academia Americana de Medicina del Sueño, un sueño adecuado también puede hacer que las vacunas sean más efectivas, lo que obviamente es una ventaja.

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Dormir ocho horas completas no va a hacer que pierdas kilos por sí solo, pero puede ayudar a que tu cuerpo no engorde. Si no duermes lo suficiente, tu cuerpo produce grelina, una hormona que aumenta el apetito. Tu cuerpo también disminuye la producción de leptina, una hormona que te dice que estás lleno. Si se juntan ambas, es una combinación peligrosa para picar a última hora de la noche, amigo mío. Además, cuando no duermes lo suficiente, te estresas más y no tienes energía para combatir los antojos de comida basura. Estamos agotados sólo de pensarlo.

Probador de camas

Todos los padres se encontrarán con dilemas de sueño con su hijo en algún momento. Si no ocurre a los 5 meses, ocurrirá a los 5 años, ¡pero ocurrirá! Decir que el sueño es importante sería quedarse corto: el sueño es necesario para funcionar, para vivir. La buena noticia es que, para la gran mayoría de las personas, un sueño saludable está a sólo uno o dos hábitos de distancia.

En este blog me centraré en los bebés de 9 meses en adelante. La mayoría de los bebés pueden ser entrenados para dormir mucho más jóvenes que esto, pero te animo a hablar con tu pediatra si hay dificultades para dormir en la infancia.

Sin embargo, la razón por la que parece imposible no suele ser porque tu hijo no se beneficie de tantas horas de sueño, sino porque cuando tú o tu pareja llegáis a casa del trabajo, cenáis, hacéis los deberes, quizá vais al fútbol… ya es demasiado tarde para ir a la cama. La vida pasa, y yo no te diría que acostaras a tu hijo sin darle de comer (la mayoría de las veces) o sin visitarlo, pero intenta estructurar tu rutina de forma que consigas que tus hijos duerman la cantidad de horas que necesitan la mayoría de las veces. Por ejemplo, si tu hijo duerme una hora más tarde el fin de semana, mira a ver si puedes apuntarte a un equipo de fútbol los viernes. Si la gimnasia de las 6 de la tarde va a desanimar a toda la familia, comunícaselo al entrenador. Te sorprendería lo rápido que pueden cambiar los horarios de las clases, incluso en 30 minutos, si un número suficiente de padres da la misma información.

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