¿Cómo perder 3 kilos en una semana?

¿Cómo perder 3 kilos en una semana?

¿Se puede perder 3 kg en una semana?

Este artículo fue revisado médicamente por Luba Lee, FNP-BC, MS. Luba Lee, FNP-BC es una enfermera de familia certificada (FNP) y educadora en Tennessee con más de una década de experiencia clínica. Luba tiene certificaciones en Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), Medicina de Emergencia, Soporte Vital Cardíaco Avanzado (ACLS), Formación de Equipos y Enfermería de Cuidados Críticos. Ella recibió su Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) de la Universidad de Tennessee en 2006.

Ya sea que tengas una ocasión especial próximamente o simplemente quieras sentirte más saludable, a veces querrás perder peso rápidamente. Perder 5 kilos en una semana es un objetivo difícil de alcanzar, pero puedes lograrlo con las estrategias de dieta y ejercicio adecuadas. Sin embargo, perder peso lentamente hará que sea más fácil mantener la pérdida de peso.

Este artículo fue revisado médicamente por Luba Lee, FNP-BC, MS. Luba Lee, FNP-BC es una enfermera familiar certificada (FNP) y educadora en Tennessee con más de una década de experiencia clínica. Luba tiene certificaciones en Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), Medicina de Emergencia, Soporte Vital Cardíaco Avanzado (ACLS), Formación de Equipos y Enfermería de Cuidados Críticos. Recibió su Maestría en Ciencias de la Enfermería (MSN) de la Universidad de Tennessee en 2006. Este artículo ha sido visto 2.404.714 veces.

Cómo perdí 3 kg en una semana

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¿Qué hace que Cellubrate sea un producto seguro de usar? Esta vitamina contiene vitaminas C y E. Perder peso tendrá un impacto negativo en su sistema inmunológico. Estas dos vitaminas fortalecerán su sistema inmunológico, reducirán la inflamación y lo mantendrán saludable.

Si no está dispuesto a sustituir su dieta diaria actual, cambiar las cantidades que come cada día es un buen compromiso. Las pequeñas porciones diarias de un “alimento del alma”, como el chocolate, darán como resultado una mejor pérdida de peso porque estarán más satisfechos con los alimentos que están comiendo, lo que les hará menos propensos a “romper su dieta” y a darse un atracón.

Además, comer en pequeñas cantidades y con frecuencia ayuda a no pasar demasiada hambre y a no darse atracones; cargarse de verduras ayuda a mantener las calorías bajo control, favoreciendo así la pérdida de peso. Se trata de comer más alimentos bajos en calorías en general.

Perder 1 kg por semana

Hablando de Cómo Perder 3 Kilos, sólo tienes que reequilibrar tus comidas y activarte un poco más. Si no puede hacerlo solo, es mejor llamar a un profesional de la salud, en lugar de embarcarse en una dieta draconiana.

Hay todo tipo de razones para tener kilos de más: desde una dieta desequilibrada hasta una vida demasiado sedentaria, pasando por todos los acontecimientos vitales que pueden repercutir en el peso: embarazo, menopausia, edad avanzada, dejar de fumar, tomar ciertos tratamientos (cortisona, por ejemplo), desequilibrio hormonal…

El remedio es siempre el mismo: una reducción temporal de la ingesta calórica, asociada a un aumento del gasto energético. Una vez perdidos los kilos de más, para no recuperarlos, habrá que seguir vigilando el contenido del plato, sobre todo si la causa del sobrepeso es principalmente la alimentación.

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Los embutidos, los fritos, los platos en salsa, las pizzas y quiches, la bollería, los pasteles, los helados, los dulces… Todos estos alimentos son ricos en calorías.  No hay que suprimir todo, a riesgo de frustrarse y volver a comer demasiado después, pero hay que limitar.  Por ejemplo, si consumes espontáneamente 5 extras a la semana, intenta conformarte con 2-3 a la semana. Si te centras en cómo perder 3 kilos, tienes que trabajar para ello.

Perder 10 kg en una semana

No creo en los programas de pérdida de peso a corto plazo. Aunque consigas perder peso durante unas semanas o meses con una dieta o una rutina de ejercicios, volverás a recuperarlo en cuanto vuelvas a tu estilo de vida “normal”. Por eso es mucho mejor hacer cambios en el estilo de vida a largo plazo con los que se pueda vivir, por ejemplo:

Dicho esto, hay ocasiones en las que uno necesita deshacerse de unos cuantos kilos rápidamente. Yo suelo mantener mi peso en 75 kg. Pero de vez en cuando, me encuentro con la culpa de engordar uno o dos kilos de más. Y para esas ocasiones, he ideado una dieta que me ayuda a perder un kilo por semana, sin pasar hambre ni hacer ejercicio intenso.

Durante mi reciente viaje a Dubai, Arabia y Cardiff, bajé la guardia y comí grandes desayunos, almuerzos y cenas; no hice nada de ejercicio. Engordé 3 kilos en 10 días. Esta es la dieta que me hizo perder los 3 kilos en 3 semanas:

¿Y el ejercicio? Sólo el paseo habitual de 45 minutos por la noche, más una caminata de 2 horas una vez a la semana. ¿Y las cenas? Lentejas, verduras, ensalada, yogur con un poco de pollo o pescado, pero sin pan ni arroz.

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