¿Cuántas calorías debe consumir una persona que pesa 60 kilos?

¿Cuántas calorías debe consumir una persona que pesa 60 kilos?

95 kg de consumo de calorías

Una caloría puede definirse como una unidad de energía suministrada por los alimentos. Tanto si comes hidratos de carbono, grasas, azúcares o proteínas, las calorías están en todas partes. El número total de calorías que consumes y quemas en 24 horas es lo que determina tu peso. Así que vigila las calorías que ingieres cada día, porque cuentan. Las necesidades calóricas de tu cuerpo dependen de tu:Es sabido que las personas más activas físicamente queman más calorías que las que mantienen un estilo de vida sedentario. Publicidad

Recuerda una cosa muy sencilla: cuando las calorías consumidas son iguales a las quemadas, tu peso se mantiene constante; cuando las calorías consumidas son mayores que las quemadas, aumentas de peso; cuando las calorías consumidas son menores que las quemadas, pierdes peso. Reduzca esas porciones de pizza de más, controle sus raciones diarias de comida y podrá regular su peso sin problemas.Alimentos que debe comerAlimentos que debe evitarHaga clic aquí para calcular las calorías necesarias al día para deshacerse de esos kilos de másPublicidad

Cuántas calorías hay en 60 kg

¿Consume la cantidad correcta de calorías? Utilice nuestra herramienta de utilidad nutricional para calcular las calorías necesarias para diferentes grupos de edad, como niños, adolescentes, adultos y personas mayores. La ingesta calórica recomendada se muestra en función de tu nivel de actividad. Su nivel de actividad desempeña un papel importante a la hora de determinar la cantidad de calorías necesarias al día para un cuerpo sano. Publicidad

¿Sabes qué significa realmente el término “caloría”? La caloría no es más que una medida de la energía que necesita tu cuerpo para realizar cualquier actividad. Es interesante saber que tu cuerpo necesita calorías incluso cuando duermes.¿Buscas una guía de valores calóricos diarios para mantenerte sano? Introduce tus datos a continuación y conoce la cantidad de calorías recomendada para tu edad y estilo de vida.

Tus comentarios se publican automáticamente una vez enviados. No obstante, todos los comentarios se revisan constantemente para detectar spam y material irrelevante (como anuncios de productos o personales, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones de sitios web). Dichas inserciones no se ajustan a nuestra política y “Condiciones de uso” y se eliminan o se editan y se vuelven a publicar.Por favor, mantenga sus comentarios breves y relevantes.Esta sección también puede tener preguntas en busca de ayuda. Si dispone de la información necesaria, le invitamos a responder, pero asegúrese de que la información proporcionada es genuina y no engañosa.

Calculadora de calorías mantenidas

Consumir el número adecuado de calorías puede ayudarle a mantener su peso. No hay un número de calorías por kilogramo que sea adecuado para todo el mundo; hay una serie de factores, como la edad, el sexo y el nivel de actividad, que afectan a las necesidades calóricas.

Consejo La mayoría de los adultos necesitan entre 26,4 y 39,6 calorías por kilogramo de peso corporal. Su número concreto depende de su edad, sexo, actividad y composición corporal. Utilice una calculadora de calorías para determinar sus necesidades.

Las necesidades de calorías por kilo varían según el nivel de actividad; las personas suelen necesitar entre 12 y 15 calorías por kilo si son sedentarias, entre 14 y 17 calorías por kilo si son moderadamente activas y entre 16 y 18 calorías por kilo si son muy activas. Las mujeres se encuentran en el extremo inferior de este rango, y los hombres en el extremo superior.

Esto se traduce en que las personas necesitan entre 26,4 y 39,6 calorías por kilo para mantener su peso, según el sexo y el nivel de actividad. Probablemente haya oído que quemar 3.500 calorías equivale a perder 1 kilo de peso. Para perder 1 kilo de peso corporal, necesitaría crear un déficit de unas 7.700 calorías.

Calculadora de déficit calórico kg

La regla general es que si ingieres más calorías de las que utilizas, ganarás peso. Y si ingieres menos calorías de las que utilizas, perderás peso. Y si esas cifras están más o menos igualadas, tu peso se mantendrá más o menos igual. Parece sencillo, pero el número de calorías que necesitas para perder peso, mantenerlo o ganar peso de músculo magro depende de tus niveles de actividad, el tamaño del cuerpo, las hormonas, el sueño, etc., explica el dietista titulado Wesley Delbridge, R.D., portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. Por lo tanto, calcular la cantidad de calorías que necesitas al día puede ser muy complicado.

Para saber cuántas calorías necesitas para perder, o incluso para ganar peso, primero tienes que determinar cuántas necesitas para mantenerte. Como primer paso, Delbridge recomienda consultar las últimas Guías Alimentarias para los Estadounidenses, ya que pueden darle una buena estimación de lo que necesita para mantener el mismo peso. Las directrices dicen que las mujeres jóvenes deben aspirar a consumir entre 1.800 y 2.400 calorías diarias, dependiendo de la edad y el nivel de actividad, pero ese rango no se ajusta necesariamente a tus necesidades específicas, por lo que no es tan preciso como podría ser.