¿Cómo hacer una oración de apertura?

¿Cómo hacer una oración de apertura?

Ejemplos de oraciones de apertura

Orar al comienzo de una reunión es una buena manera de recordar que Dios está con nosotros, que Él es el centro de todo lo que hacemos y que la razón por la que estamos vivos es para amarlo y adorarlo. Es casi una cultura en Nigeria tener oraciones de apertura durante las reuniones en nuestros lugares de trabajo o en cualquier otro lugar.

Señor, al reunirnos hoy en esta reunión te pedimos que estés en medio de nosotros. Ayúdanos a tomar decisiones que te agraden. Ayúdanos a ser capaces de discutir los asuntos que tenemos entre manos de una manera razonable, y a estar dispuestos a renunciar a salirnos con la nuestra.

Padre Celestial, venimos a ti hoy pidiendo tu guía, sabiduría y apoyo al comenzar esta reunión. Ayúdanos a entablar un debate significativo; permítenos acercarnos más como grupo y alimentar los lazos de la comunidad.

Llénanos de tu gracia, Señor Dios, mientras tomamos decisiones que pueden afectar a cada miembro del personal, al departamento o a toda la empresa. Y continúa recordándonos que todo lo que hacemos hoy aquí, todo lo que realizamos, es para la búsqueda de la verdad para mayor gloria tuya, y para el servicio de la humanidad.

Breve oración de apertura antes de la reunión

Es lunes.    La mayoría de nosotros tenemos que ir a reuniones hoy o más tarde esta semana.    He aquí una oración antes de una reunión.    Está publicada en el Libro de Oraciones de la Universidad de San Luis, un sitio donde los miembros de la comunidad de la SLU comparten oraciones.

  Guía completa del Reiki: Origen, beneficios, práctica y evidencia científica

Padre Celestial, venimos a ti hoy pidiendo tu guía, sabiduría y apoyo al comenzar esta reunión. Ayúdanos a entablar un debate significativo; permítenos acercarnos como grupo y alimentar los lazos de la comunidad. Llénanos de tu gracia, Señor, mientras tomamos decisiones que puedan afectar a los estudiantes, al personal, al profesorado, a los antiguos alumnos y a los amigos de la Universidad de San Luis. Y continúa recordándonos que todo lo que hacemos hoy aquí, todo lo que realizamos, es para la búsqueda de la verdad para mayor gloria tuya, y para el servicio de la humanidad. Te lo pedimos en tu nombre, amén.

DOTMAGIS BLOGGERSEric Clayton10 POSTS0 COMMENTShttps://ericclaytonwrites.com/Gretchen Crowder42 POSTS0 COMMENTShttps://gretchencrowder.com/Loretta Pehanich86 POSTS0 COMMENTSMarina Berzins McCoy113 POSTS0 COMMENTShttps://graceinmidlife.wordpress.com/Rebecca Ruiz75 POSTS0 COMMENTShttps://amdg1.wordpress.com/Shemaiah Gonzalez33 POSTS0 COMMENTShttps://www.shemaiahgonzalez.com/Tim Muldoon120 POSTS25 COMMENTSVinita Hampton Wright233 POSTS0 COMMENTShttp://www.loyolapress.com/authors/vinita-hampton-wright

Oración de apertura del grupo de estudio bíblico

Los que estamos en el ministerio buscamos a menudo oraciones de apertura para comenzar una reunión o un evento. He aquí cuatro recomendaciones del equipo de Lifelong Learning. ¿Tienes una oración de apertura favorita? Envíanos un correo electrónico y estudiaremos la posibilidad de añadirla al post.

Entra. Entra en este lugar que santificamos con nuestra presencia, entra con todas tus vulnerabilidades y fortalezas, miedos y ansiedades, amores y esperanzas. Porque aquí no necesitas esconderte, ni fingir, ni ser otra cosa que lo que eres y estás llamado a ser.Ven a este lugar donde podemos tocar y ser tocados, sanar y ser sanados, perdonar y ser perdonados.Ven a este lugar, donde lo ordinario es santificado, lo humano es celebrado, lo compasivo es esperado.Ven a este lugar. Por Rebecca A Edmiston-Lange, de la Asociación Unitaria Universalista

Nota del editor: Esta oración proviene de la tradición unitaria universalista y puede no ser adecuada para todos los contextos. Específicamente, el lenguaje sobre hacer un lugar “santo por nuestra presencia” puede entrar en conflicto con la perspectiva teológica de que sólo Dios santifica.

  Descubre tu verdadera identidad: preguntas, propósito y amor propio

Oración de apertura de la reunión en línea

La oración puede decirse en la mente o en voz alta. Rezar en voz alta puede a veces centrar los pensamientos. Las oraciones pueden pronunciarse en cualquier momento. Para que la oración tenga sentido, lo mejor es buscar un lugar tranquilo donde no te molesten.

Cerramos la oración diciendo: “En el nombre de Jesucristo, amén”. Lo hacemos porque Jesús es nuestro Salvador, nuestro mediador entre la muerte (física y espiritual) y la vida eterna.  También cerramos diciendo Amén porque significa que aceptamos o estamos de acuerdo con lo que se ha dicho.

Querido Padre Celestial, estoy muy agradecido por tu guía en mi vida. Estoy especialmente agradecido por mi viaje seguro al ir de compras hoy. Mientras trato de mantener tus mandamientos, por favor ayúdame a recordar siempre rezar. Por favor ayúdame a leer las escrituras diariamente. Digo estas cosas en el nombre de Jesucristo, Amén.

Relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad